Accesorios deslizantes
Los accesorios deslizantes no pueden faltar en ningún hogar. Un artículo muy útil para desplazar muebles de una manera fácil y rápida, sin necesidad de ser un experto y sin tener que hacernos daño. Lo único que debes hacer es preguntar en tu tienda de bricolaje por un buen deslizante y escoger el que más se adapte a las características de tu mueble o del objeto que quieres mover.

Cuando hayas escogido el deslizante más adecuado podrás instalarlo siguiendo las instrucciones que especifica el fabricante. No olvides que existen muchos tipos de deslizantes. Por ejemplo, si queremos desplazar un mueble muy pesado, lo mejor es que utilicemos una palanca y coloquemos debajo de nuestro objeto cuatro patines con ruedas.

Otra opción también muy útil para los muebles de la cocina son los patines deslizantes autoadhesivos. Antes de colocarlos tendrás que limpiar muy bien la superficie de tu mueble y después esperar el tiempo que especifica el fabricante en el envase.

Mientras que para las patas de nuestras mesas y sillas, lo mejor es que utilices tacos de goma y tapones que además de facilitarnos el desplazamiento de estos muebles, evitarán que se estropee nuestro suelo. Aquí tienes algunos de los accesorios deslizantes más comunes, que podrás adquirir en tu tienda de bricolaje más próxima.

Unos artículos muy útiles que no pueden faltar en ningún hogar, además de fáciles y cómodos de utilizar. Así que equipa tu caja de herramientas con estos productos porque nunca se sabe cuándo los puedes necesitar. Desde Bricomanias te recomendamos que apuestes por la calidad y confíes en marcas de referencia, ya que este tipo de artículos se utilizan de manera muy frecuente, y lo mejor es confiar en primeras marcas.