Actualiza la decoración de tu baño con poco dinero
¿Quieres dar un toque diferente a tu lavabo pero sin gastar mucho dinero? Si buscas algo fácil, rápido y económico, la solución perfecta para ti son los adhesivos decorativos para la tapa de inodoro que puedes adquirir en cualquier tienda de decoración o especializada en bricolaje.

En pocos y sencillos pasos habrás conseguir dar un estilo diferente y un nuevo aire a tu cuarto de baño, sin tener que hacer obras ni solicitar la ayuda de un profesional. Lo único que debes hacer es escoger el adhesivo que quieres utilizar, con el diseño que más te guste, y después seguir las instrucciones que especifica el fabricante en el envase.

En cualquier tienda de decoración

Para ello debes limpiar la tapa de tu inodoro con un trapo humedecido en alcohol, con el fin de mejorar la adherencia del producto. Una vez que hayas limpiado y secado la superficie del inodoro, deberás tener claro cómo quieres pegar tu adhesivo decorativo.

Actualiza la decoración de tu baño con poco dinero
Y cuando hayas determinado la posición exacta, podrás retirar el plástico protector y colocar el motivo decorativo de esa determinada forma. Con ayuda de un trapo seco debes presionar ligeramente para evitar la aparición de burbujas de aire. Y una vez que hayas pegado tu lámina y el pegamento se haya secado por completo, podrás limpiar de nuevo la tapa con una bayeta humedecida en detergente suave.

Con este último paso habrás terminado la actividad de hoy, logrando un nuevo estilo decorativo a tu cuarto de baño de una manera fácil y rápida, sin gastar mucho dinero. ¿Te atreves a probar? Escoge un diseño en armonía con la decoración de tu lavabo y apuesta por el bricolaje fácil y divertido.