Adhesivos originales para inodoro
¿Quieres dar un aire divertido a tu cuarto de baño de una manera fácil, rápida y barata, pero no sabes cómo hacerlo? En ese caso estás de suerte, porque en el artículo de hoy te invitamos a poner en práctica una divertida manualidad, con asombrosos resultados.

En esta ocasión te explicaremos cómo colocar un adhesivo para la tapa del inodoro. Una tarea muy sencilla con la que no necesitamos ser grandes expertos en bricolaje. Lo único que debes hacer es visitar tu tienda de bricolaje habitual en busca del diseño más original y divertido, y cuando lo tengas podrás ponerte manos a la obra con la tarea de hoy.

El primer paso será humedecer un trapo con alcohol y limpiar la tapa del inodoro. De esta forma mejoraremos la adherencia del producto. Una vez la superficie esté totalmente limpia y seca podrás colocar el adhesivo, pero antes de nada asegúrate de que la medida es la adecuada.

Un truco es que cortes el producto siguiendo las dimensiones de tu tapa, pero dejando un pequeño margen por si nos equivocamos. A continuación podrás colocar el adhesivo en la tapa con cuidado, para evitar que se formen arrugas o pliegues que estropeen la decoración.

Presiona con las manos el adhesivo para que el producto se pegue correctamente y espera el tiempo que el fabricante especifica en el envase antes de empezar a utilizar el inodoro. Como te habíamos prometido, se trata de una tarea muy fácil, rápida y sencilla, que no requiere grandes habilidades o conocimientos para lograr un buen resultado decorativo.

Tan sólo debes escoger un bonito diseño y seguir al pie de la letra todos los consejos que aparecen en nuestro artículo, y que son muy sencillos de poner en práctica.