Adorno con conchas de mar
La propuesta que os traigo hoy es fácil, rápida, barata, y sobre todo, innovadora y original. Una actividad muy divertida que te permitirá explorar tu faceta más creativa y que te adentrará de lleno en el maravilloso mundo de las manualidades, porque cuando pruebes las ideas que te proponemos a continuación, seguro que no te detienes aquí.

En esta ocasión diseñaremos una bonita y decorativa esfera con caracoles y conchas de mar, que previamente hemos recogido de la playa, en nuestras últimas vacaciones. El primer paso será conseguir una esfera o pelota que tendremos que pintar con el color que más nos guste, a ser posible que combine con nuestras conchas.

Cuando la pintura se haya secado por completo, tendrás que pegar los caracoles, las conchas marinas o las piedras que hayas recogido en la playa. No olvides que puedes aplicar esta técnica en cualquier adorno o detalle decorativo que se te ocurra, como por ejemplo en un marco de fotos.

Otra interesante propuesta puede ser hacer una bonita corona con conchas, para colgar en cualquier espacio de tu hogar. Las posibilidades son muchas y muy diferentes, así que no tengas miedo de poner a prueba todas las ideas que se te pasen por la cabeza y que pienses que pueden quedar bien, porque seguro que te sorprendes con tus propias capacidades.

Una actividad fácil, rápida y muy barata, que nos demuestra que no hace falta ser un gran artista o experto en manualidades, para lograr un resultado estupendo y profesional. Prepárate para decorar hasta el último rincón de tu hogar y sorprender a tus visitas con una tarea tan divertida, como creativa. La manualidad perfecta para esas tardes invernales, en las que únicamente apetece quedarse en casa.