Adorno para el pelo con poco dinero
Si te gustan las manualidades y tienes una mente creativa, no te puedes perder la actividad que hemos preparado hoy para ti.

Es fácil, rápida, divertida y muy barata. El ejemplo perfecto de que con muy poco, podemos conseguir grandes diseños, como el adorno para el cabello que te proponemos a continuación. No pierdas detalle.

¡A reciclar!

Si tienes en casa un adorno viejo para el pelo que ya no utilizas y estás pensando en tirar a la basura, espera un poco antes de hacerlo. Con materiales reciclados y grandes dosis de imaginación podemos personalizar nuestro adorno y conseguir que parezca completamente nuevo. ¡Allá vamos!

Los materiales que necesitas son: tu viejo pasador, gancho u horquilla; lápices de colores; pegamento extra fuerte; una sierra de mano; y una lija. Seguro que ya sabes o te imaginas lo que vamos a hacer.

Adorno para el pelo con poco dinero

Lo primero de todo será limpiar tu broche para que nuestros adornos se adhieran perfectamente a la superficie. A continuación tienes que recortar tus lápices con la sierra, en función del tamaño de tu adorno para el pelo. Y no te olvides de lijar bien para alisar los bordes después de serrar.

Échale imaginación

Cuando hayas hecho esto podrás pegar los lápices utilizando un adhesivo extra fuerte. Pero antes de hacerlo, no te olvides de pensar en cómo quieres distribuir tus lápices en el broche. Puedes mezclar colores, diseños y formas para hacer una decoración mucho más divertida.

Por último, espera el tiempo recomendado por el fabricante para asegurarte de que el pegamento está completamente seco. Y entonces, si quieres, puedes aplicar una capa de barniz transparente para proteger tu manualidad, mientras consigues un brillo muy especial.