Adornos de fieltro para el cabello
Reúne a los más jóvenes de la familia porque en nuestro artículo de hoy os explicamos cómo diseñar unos originales y divertidos adornos para el cabello, en pocos y sencillos pasos. Una tarea muy divertida con la que no necesitas ser una gran experta en manualidades y bricolaje para lograr un resultado súper profesional.

Lo único que necesitarás serán buenas dosis de paciencia, inspiración y los materiales adecuados. Así que ponte cómoda y no pierdas detalle de los pasos que explicamos a continuación, y que te ayudarán a poner a prueba tu creativa mente y tus habilidades.

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: horquillas viejas y simples, sin ningún tipo de decoración; fieltro del color que más te guste; pegamento y tijeras. Una vez que hayas reunido todos estos materiales podrás empezar por recortar la tela de fieltro con el tamaño que desees,y en forma de rectángulo ligeramente redondeado.

Para hacer una simpática forma de pajarita tendrás que cortar también una diminuta tira de fieltro, y colocarla en el centro de nuestro rectángulo, asegurándonos de que queda fruncida, para conseguir la forma de pajarita deseada. Pega con el pegamento la tira de fieltro y para terminar, pega también nuestra original pajarita en la horquilla, pasador o diadema, lo que desees decorar.

Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una tarea muy fácil, rápida y barata que está al alcance de todos nuestros lectores. Así que no tengas miedo de poner a prueba tu imaginación y de lograr un diseño súper innovador y creativo.

Un adorno para el cabello muy chic y personalizado, que pondrá el toque final a tus mejores looks. Así que pon a trabajar tu mente y empieza a pensar en un diseño, porque seguro que te sorprendes con los resultados.