Adornos para el árbol de Navidad con materiales reciclados
Cada vez falta menos para las fiestas más familiares del año y para descubrir que la Navidad ha invadido todo nuestro mundo. En los escaparates de las tiendas y comercios de nuestra ciudad, en el hogar, en la televisión y en la publicidad e incluso en nuestro ambiente de oficina… La Navidad llegará a todas partes.

¿Quieres adelantarte a todo el mundo y ser el primero en decorar tu casa con adornos que puedes realizar con tus propias manos? Pues toma nota de algunas sencillas ideas que te proponemos hoy, porque la decoración y las manualidades no tienen que ser caras ni complicadas, sino todo lo contrario, divertidas y baratas.

¿Qué necesitas? Rollos de papel higiénico, papel de seda de diferentes colores, pegamento, tijeras e hilo. Con estos materiales reciclados conseguirás hacer unos divertidos helados de colores para colgar de tu árbol de Navidad y dar un toque creativo a tu decoración.

Estimula la imaginación de tus hijos

Haz un cono con el papel higiénico y después pega varias bolas de papel de seda de diferentes colores, a modo de helado. Pero antes de nada, no te olvides de hacer un pequeño orificio con la aguja por donde deberás introducir el hilo para poder colgar tus helados del árbol de Navidad.

Pega un extremo del hilo en la parte inferior de tu cucurucho y el otro utilízalo para colgar tu adorno de la rama del árbol. Una manualidad perfecta para realizar con los más pequeños de la casa, muy sencilla, barata y rápida, además de creativa.

La actividad perfecta para estimular la imaginación y la inteligencia de nuestros hijos. Un toque divertido y muy personal para tu árbol de Navidad. ¿Se te ocurre algún otro adorno más que puedes hacer con rollos de papel higiénico y papel de seda.