Adornos para el jardín
El verano está a la vuelta de la esquina, así que dentro de poco podrás empezar a disfrutar de tu jardín como es debido, si es que todavía no lo has hecho. Para que luzca más elegante que nunca y se convierta en la envidia de todas tus vecinas, te propongo diseñar tu propio adorno de jardín de estilo rústico, y en forma de casita rural.

Lo primero que debes hacer será reunir los siguientes materiales: teja; pasta de modelar; pinturas acrílicas; alambre; cola blanca y pegamento de contacto. Una vez que tengas todos estos objetos podrás empezar a diseñar tu adorno comenzando por limpiar la teja y hacer dos agujeros donde deberás colocar el alambre o la cuerda, que una vez terminado servirá para sujetar tu manualidad en la pared.

El siguiente paso será pintar la teja con el color que más te guste, y con la pasta de modelar deberás empezar a dar forma a tu casita, aunque también puedes escoger cualquier otro diseño si te resulta más fácil, como puede ser por ejemplo un divertido farolillo, pero si te atreves y además tienes experiencia, no hay nada que mejor decore nuestro jardín que un simpático duende. Antes de que seque por completo tu original diseño elaborado con la pasta de modelar, tendrás que pegarlo en la teja, y después dejarlo secar el tiempo que consideres necesario antes de colgarlo en la pared de tu jardín.

Rápido, fácil y económico

Como ves se trata de una manualidad bastante sencilla, donde lo único que necesitas es tener claro el diseño y con un poco de paciencia tratar de conseguir el mejor acabado posible. También puedes saltarte algunos pasos o incluso añadir nuevos detalles, como por ejemplo muñecos o telas que tengas en casa y que piensas que pueden quedar bien en esta manualidad.