Adornos para Navidad
En la manualidad de hoy te invitamos a decorar hasta el último rincón de tu hogar con unos divertidos y originales diseños, de una manera fácil, rápida y barata. Una actividad que podemos realizar en compañía de los pequeños de la casa, supervisando siempre su trabajo.

Lo único que necesitarás será goma eva, rotuladores de colores, lazo, cuentas o abalorios, tijeras, y una plantilla que nos sirva de referencia para realizar nuestro diseño. Una vez que tengas todos estos materiales deberás comenzar por dibujar sobre la goma eva, con la forma que más te guste, ya sea de estrella, de luna o de cualquier otro diseño típico de Navidad.

Cuando hayas terminado tu dibujo, podrás recortarlo y decorarlo con todos los detalles y adornos que se te ocurran, y que pienses que pueden quedar bien en tu manualidad. Utiliza los rotuladores de colores metalizados y añade brillantina, lentejuelas o abalorios.

Las posibilidades decorativas de nuestra manualidad son infinitas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo, así que no tengas miedo de probar con todas las ideas que se te pasen por la cabeza. Deja que tus hijos también participen y hagan sus propias aportaciones, porque es una actividad perfecta para realizar en familia.

Para terminar tienes que pegar un lazo a tu manualidad, y así podrás colgarla del árbol de Navidad o de cualquier rincón de tu hogar. Como te habíamos prometido se trata de una tarea muy sencilla, fácil y creativa, con la que podrás estimular la imaginación y la inteligencia de tus hijos.

Aprovecha esas típicas tardes invernales de frío y de lluvia para disfrutar de la agradable compañía de nuestros seres queridos, mientras diseñas tus adornos de Navidad. Una decoración totalmente personalizada que no encontrarás en ningún otro hogar.