Aire acondicionado Fujitsu con detector de movimiento
En el hogar son muy importantes los sistemas de ahorro y eficiencia energética. Si somos responsables con el entorno natural y no queremos ser responsables de la contaminación del planeta tenemos que pensar en renovar nuestros electrodomésticos por modelos más avanzados. En este sentido, los equipos de aire acondicionado tienen un gran impacto en el consumo por lo que conviene elegir bien.Aire acondicionado Fujitsu con detector de movimiento

Los mejores ahora mismo son los de Fujitsu que incorporan la última tecnología japonesa, garantizando eficiencia energética y un nivel sonoro que apenas se percibe. Esto se consigue gracias al Sistema ALL DC Inverter, presente en todos los equipos de la gama, que optimiza el funcionamiento del compresor consiguiendo una mayor eficiencia energética, tanto en frío como en calor. Supera en calidad a los Inverter convencionales.

La gama Slide de Fujitsu tiene una clasificación energética A+++ y ha sido diseñada para ofrecer un máximo rendimiento con un consumo bajo de hasta un 40 por ciento menos respecto a otros sistemas. Dentro de la gama, el modelo Slide LT es el que mejor funciona para las casas. Tiene toda la potencia que necesitas incluso en invierno: óptimo rendimiento en condiciones de hasta -7ºC de temperatura exterior llegando a funcionar incluso a -20ºC.

Aire acondicionado Fujitsu con detector de movimiento
Además, una de sus funciones más interesantes de Aire acondicionado Fujitsu es el Human Sensor o detector de movimiento, de forma que el equipo se activa o desactiva automáticamente en función de la presencia de personas, si no hay nadie se apaga solo, favoreciendo el ahorro de energía.

Pero sin duda una de las características que más se valoran al comprar un aire acondicionado es el ruido que hace. El modelo Slide LT registra un nivel sonoro con tan solo 21dBA prácticamente ni te darás cuenta que está encendido.

También su diseño es elegante y vanguardista lo que permite instalarlo en cualquier estancia del hogar sin que arruine la decoración. Este diseño se consigue gracias al evaporador multicanal de alta densidad y su turbina de alta eficiencia.

Para conocer más detalles sobre este producto visita: http://www.disfrutaelfujitsu.com/aire-acondicionado-hogar-split-pared-inverter-slide-lt

Post Patrocinado