Cómo hacer un ambientador casero para tu hogar
No hay nada como entrar en casa y dejarse embriagar por el excelente aroma que hay en todo el ambiente de la misma. En ocasiones los aromas preparados que venden en las tiendas no son los eficaces que quisieras y no suelen oler lo bastante bien además de ser bastante tóxicos para la salud y para el medio ambiente. Por contra, los ambientadores caseros son muy sencillos y fáciles de elaborar y son totalmente ecológicos y respetan el medio ambiente.

Acto seguido te enseñaré a hacer un buen ambientador casero con el que conseguir que toda tu casa huela perfectamente.

Eliminar olores

Es muy normal que después de hacer la comida quede en el ambiente diferentes olores para nada agradables y que se suelen extender por toda la casa. Para eliminar estos malos olores de toda la casa voy a enseñarte a elaborar un ambientador casero bastante eficaz y que lo tendrás hecho en muy pocos minutos. Para ello debes poner una cazuela al fuego con agua, una cáscara de limón, un clavo de especia, un poco de canela y un poco de azúcar. Esperar a que empiece a hervir y notarás como los olores empezarán a disiparse rápidamente de la cocina y del resto de la casa.

Cómo hacer un ambientador casero para tu hogar

Ambientador casero

En el caso de que quieras que tu casa huela bien de una forma totalmente natural y casera, no pierdas detalle y toma buena nota de lo que debes hacer para conseguirlo. En primer lugar debes poner a hervir una cazuela con unas ramas de canela y unos clavos de olor. Deja hervir durante unos 5 minutos y retira el cazo del fuego. Deja reposar durante un par de horas y acto seguido reparte el líquido por varios recipientes. Pon los mismos por las zonas de la casa que quieras y verás como en unos pocos minutos todo tu hogar huele perfectamente de una forma natural.

Estos son dos sencillos ejemplos de como puedes conseguir que tu casa huela perfectamente con diferentes ambientadores caseros elaborados de una forma fácil y sin usar productos químicos. Si quieres que tu casa huela bien y los buenos aromas estén presentes en todo el ambiente, no hace falta que inundes tu casa de ambientadores de tiendas ya que además de ser perjudiciales para el medio ambiente no son tan eficaces como realmente parecen. No te lo pienses más y atrévete a elaborar un ambientador casero.