Arreglos para Navidad
Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, seguro que ya has empezado a decorar tu casa con los tradicionales adornos de estas fechas. Por eso en nuestro artículo de hoy te invitamos a crear tus propios adornos, para que consigas una decoración lo más personalizada y única posible.

En esta ocasión os explicamos cómo realizar un bonito centro de mesa, ya sea con un diseño clásico o con un toque más original e innovador. Una tarea con múltiples posibilidades decorativas, con tantas ideas, como lectores tiene nuestro artículo. Así que pon a trabajar tu mente para conseguir un diseño súper creativo, porque las propuestas son infinitas.

Si estás pensando en algo clásico, nada mejor que recurrir a las tradicionales hojas secas y a las piñas naturales, que previamente hemos recogido en nuestra salida al campo, y limpiado correctamente. Aunque también puedes utilizar muchos otros adornos más, como flores rojas naturales, secas o artificiales, y adornos navideños como las clásicas bolas de colores o unas románticas velas perfumadas.

A estas ideas también puedes añadir toques personalizados, como fotografías familiares, postales de las últimas vacaciones o alguna manualidad de tus hijos. Las ideas son muchas y muy diferentes, así que puedes poner en práctica todas las propuestas que se te pasen por la cabeza, por ridículas que te parezcan, porque seguro que te sorprendes con los resultados.

Deja que tus hijos participen en la manualidad de hoy y aporten sus propias sugerencias, pero supervisa siempre su trabajo con el fin de evitar posibles disgustos. Una tarea muy divertida, rápida, fácil y económica, perfecta para estas clásicas tardes de invierno en las que el mal tiempo invita a quedarse en casa, y disfrutar de nuestros seres queridos y de una divertida manualidad.