Bolsa de tela perfumada
Un clásico que no puede faltar en ningún hogar es la bolsa de tela aromatizada, que además de poner el toque decorativo, nos envuelve en un delicado y perfumado mundo. Si todavía no tienes una de estas bolsitas en tu hogar, estás de suerte, porque en nuestro artículo de hoy te explicamos todos los pasos que deberás realizar para diseñar una de estas bolsitas.

Toma buena nota de los materiales que necesitarás y de los pasos que tienes que seguir, para lograr el diseño que más te guste, que seguro no pasa desapercibido. En este sentido deberás reunir los siguientes materiales: tela; tijeras; hilo y aguja; algodón; esencia o flores secas perfumadas.

Una vez que hayas reunido todos estos artículos, que puedes encontrar en cualquier mercería o tienda similar, podrás empezar por recortar la tela, en función del tamaño que deseas que tenga tu bolsita. A continuación deberás rellenar la bolsa con el algodón y con la esencia y coser los bordes.

Con esto habrás terminado la tarea de hoy, pero no olvides que puedes añadir todos los detalles y adornos que se te ocurran, y que pienses que pueden quedar bien. Una manualidad súper creativa y fácil, que está al alcance de todos nuestros lectores y que puedes realizar en compañía de toda la familia, durante esas desapacibles tardes de invierno en las que lo único que apetece es quedarse en casa.

Así que ponte manos a la obra con la manualidad de hoy y deja volar tu imaginación, porque seguro que consigues un diseño increíble en pocos y sencillos pasos. Como broche final para la manualidad de hoy prueba a atar un lazo, a coser unos abalorios, unas lentejuelas, unos botones o cualquier otro detalle ornamental que tengas en casa y ya no utilices. Una manualidad para poner a prueba tu creativa mente y tus habilidades.