Cambiar las bisagras del inodoro
El paso del tiempo y el uso frecuente nos obliga a cambiar cada cierto tiempo las bisagras de la tapa del inodoro, antes de que empiecen a oxidarse por culpa de la humedad.

Si también te ha sucedido a ti, toma nota de nuestros consejos de hoy para sustituir estas bisagras, sin necesidad de ser todo un experto en bricolaje. Una tarea muy sencilla que cualquier persona puede realizar. Así que concédenos unos minutos de tu tiempo y no pierdas detalle.

Consigue unas bisagras iguales

Lo primero que debes hacer es adquirir unas nuevas bisagras con un tamaño y unas características similares a las viejas. Pregunta en tu tienda de bricolaje habitual, donde seguro que encuentras las bisagras que necesitas.

El siguiente paso será sacar los tornillos utilizando un destornillador con la punta adecuada. Cuando hayas retirado todos los tornillos, podrás quitar después la tapa. A continuación tendrás que atornillar cada una de las nuevas bisagras, teniendo en cuenta las características de su montaje.

Sustituye la tapa del inodoro

Cambiar las bisagras del inodoro
Si tienes dudas, lleva a la tienda de bricolaje las viejas bisagras con todos sus componentes para asegurarte de que compras otras iguales o lo más parecidas posibles. Aunque otra opción puede ser aprovechar para sustituir también la tapa del inodorom y ya de paso puedes comprar algún diseño original y divertido, para dar un estilo chic a tu cuarto de baño.

Una actividad mucho más sencilla de realizar de lo que imaginas, que está al alcance de cualquier aficionado al bricolaje. Anímate a poner a prueba tus habilidades y aprovecha para conseguir un estilo diferente en la decoración de tu hogar.