Centro de mesa con bolas decoradas
Decorar la casa con pocos y económicos materiales, sin necesidad de ser un gran experto en manualidades y sin tener que gastar un dineral, es posible gracias a los consejos que os ofrecemos a diario en nuestra revista online. Trucos muy sencillos y divertidos, como el que os proponemos en nuestro artículo de hoy.

Así que toma buena nota y deja volar tu imaginación para poner en práctica las sugerencias que os ofrecemos a continuación o vuestras propias ideas. La actividad perfecta para realizar en compañía de la familia durante esas aburridas tardes de domingo cuando no sabemos qué hacer.

En esta ocasión os proponemos decorar un centro de mesa en pocos y sencillos pasos, con materiales reciclados. ¿Qué vas a necesitar? Bolas de telgopor; tela estampada; un recipiente; tijeras; y cola blanca. Una vez que tengas todos estos materiales, podrás empezar por recortar tiras de tela con las que deberás cubrir por completo las bolas de telgopor.

Espera a que cola se haya secado por completo y podrás ir colocando las bolas en tu recipiente. Puedes combinar diferentes telas para conseguir un diseño lo más original y creativo posible, e incluso puedes sustituir o añadir los adornos que pienses que pueden quedar bien en nuestra manualidad de hoy.

Una actividad con un sinfín de posibilidades creativas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo. Así que piensa cómo decorar tus bolas y qué materiales vas a necesitar para hacerlo, pero no te pierdas la manualidad de hoy con la que podrás decorar cualquier mesa o mueble de tu hogar.

Un toque personalizado y muy exclusivo para dar un aire chic a tu hogar. Lo mejor de todo es que puedes reciclar esos viejos materiales que tienes en casa y no utilizas porque no sabes qué hacer con ellos.