Césped artificial
Si eres uno de esos pocos privilegiados que tiene una casa con jardín, seguro que lo cuidas como se merece para ser la envidia de todos tus vecinos. Se trata de uno de los espacios del hogar más vistosos que más elegancia y sofisticación aportan a cualquier casa, siempre y cuando lo mantengamos como se merece.

La rutina de limpieza y de mantenimiento debe ser ardua y constante si queremos que tenga un aspecto envidiable. Si tienes tiempo y te gusta cuidarlo puedes plantar tu propia vegetación, pero si por el contrario estás bastante ocupado y eres algo perezoso en este tipo de tareas, tal vez sea más aconsejable en tu caso apostar por un césped artificial que requiere un mantenimiento mínimo, pero que tiene un aspecto impecable.

En las tiendas de Leroy Merlin distribuidas en diferentes partes de nuestra geografía encontrarás diferentes estilos de césped artificial. La serie deco superior es una de las favoritas de los consumidores gracias a su aspecto más natural, además de su tacto agradable y su sensación mullida y confortable. Es bicolor y tiene una apariencia de césped recién cortado.

Mientras que la serie funcional es la más básica de todas, por si no quieres gastarte demasiado dinero. Es monocolor y de tipo moqueta, aunque no tiene un aspecto tan natural como el anterior, es bastante más económico. Si estás pensando en una propuesta intermedia puedes hacerte con el césped de la serie deco basic, es bicolor, tiene una garantía de cinco años, y es muy firme en la pisada.

Estas son tres de las muchas gamas de césped artificial que te ofrece Leroy Merlin en cada uno de sus establecimientos. Diferentes estilos decorativos y precios aptos para cada bolsillo y para gusto, la mejor manera de lucir un elegante jardín y aparentemente bien cuidado, pero con el mínimo esfuerzo.