Cocinas de Fagor
Fagor Electrodomésticos es una empresa guipuzcoana que desde 1955 lleva suministrando electrodomésticos a todos los hogares españoles. Actualmente continúa siendo una de las más importantes empresas gracias a su innovadora tecnología y a la calidad y al prestigio de sus materiales.

Las cocinas de Fagor te hacen más fáciles incluso las labores más molestas y pesadas del hogar. En función de tus necesidades, puedes elegir entre tres tipos de cocina, vitrocerámica, gas o eléctrica, todas ellas con el sello de garantía y de seguridad que incorpora la marca guipuzcoana.

Asimismo, también puedes escoger entre dos tipos de hornos diferentes que más se ajusten a tus exigencias, multifunción si te gusta disfrutar de innovadores avances, o el tradicional si por el contrario prefieres modelos más sencillos y económicos.

Fagor también te invita a conocer toda su gama de accesorios para cocción que pueden servirte de gran utilidad para preparar exquisitos y sabrosos platos. Bandejas para hornos, rejillas, platos para microondas, filtros para campanas y productos de limpieza y de mantenimiento, entre otros muchos productos de la misma familia.

Otro tipo de cocina que encontrarás en sus instalaciones son las cocinas de gas donde podrás elegir entre tres tipos diferentes de cocinado y dos tipos de hornos como el multifuncional y el tradicional. Con un diseño de lo más ergonómico de acero inoxidable, cuidará al máximo de tus alimentos garantizándote tu seguridad y confort.

La empresa vasca apuesta por unos electrodomésticos que te hagan la vida más fácil en una sociedad caracterizada por el estrés y las prisas. Con estas cocinas disfrutarás de la máxima comodidad, porque cocinar nunca ha sido tan fácil ni tan divertido. Así que pásate por las tiendas de los expertos en el cuidado de tu hogar y descubre toda la gama de productos y sus innumerables prestaciones.