Colección de Zara Home para decorar la mesa en Navidad 2014
Si te gustaron nuestras ideas para decorar la casa en Navidad con poco dinero y nuestras manualidades recicladas para una decoración 100% navideña y muy barata, no te pierdas las propuestas que hemos preparado hoy para ti.

En Bricomanias continuamos con nuestras sugerencias para engalanar la casa esta Navidad con las geniales propuestas del catálogo de Zara Home. Y como el comedor será el lugar de la casa en el que más tiempo vamos a pasar estas fiestas navideñas, aprovechamos para presentarte el catálogo de Zara Home para decorar la mesa esta Navidad.

Textiles muy navideños

Empecemos por el principio, es decir, por los textiles. ¿Cómo? Vistiendo tu mesa con los manteles y las servilletas de tela que nos propone Zara Home. Como no podía ser de otra forma, triunfan los prints más clásicos de estas fiestas como el estampado de cuadros en color rojo y los motivos navideños más increíbles. ¡Hogar, dulce hogar!

Colección de Zara Home para decorar la mesa en Navidad 2014

Vajilla, cubertería y cristalería

Y ahora que ya hemos terminado de vestir nuestra mesa con los mejores textiles, ha llegado el momento de escoger la vajilla y la cristalería de Navidad. Zara Home nos presenta unos diseños con relieve, en diferentes colores y con motivos 100% navideños.

La colección para la mesa de Zara Home continua con una cubertería irresistible que está elaborada con materiales de gran calidad, pero con precios para todos los bolsillos.

Y como broche final, no pierdas tampoco de vista los complementos decorativos para una mesa muy elegante. Accesorios tan importantes para estas fiestas como los posavasos, los servilleteros, las bandejas y otras muchas sorpresas más que ya están disponibles en todos los comercios físicos de Zara Home, además de su tienda online.

Colección de Zara Home para decorar la mesa en Navidad 2014

Precios para todos los bolsillos

¿Los precios? Las propuestas de la firma rondan los 5 euros (piezas individual) y 30 euros el set completo. Mientras que el conjunto de mantel y servilleta bordado puede ser tuyo por unos 100 euros.