Collar con cápsulas de Nespresso
¿Te gustan las manualidades y los diseños ingeniosos y creativos? En ese caso no te pierdas la tarea que te invitamos a descubrir en nuestro artículo de hoy y con la que únicamente necesitarás unas cápsulas de Nespresso y unos cuantos artículos más.

Una actividad muy sencilla, fácil y barata que está al alcance de cualquiera de nuestros lectores y con la que seguro que te sorprendes. Así que anímate a poner a prueba tus habilidades y tu imaginación y diseña un bonito collar con una cápsula de Nespresso.

¿Qué materiales vas a necesitar además de una de estas cápsulas? Una piedra o abalorio; alambre de aluminio fino y de color plata; una pistola de silicona; y unos alicates de punta redonda. Una vez que hayas reunido todos estos artículos tendrás que empezar por aplastar tu cápsula de Nespresso hasta conseguir el diseño que más te guste.

Para que el resultado sea todavía más creativo deberás pegar con la pistola de silicona algún abalorio o detalle ornamental, en el centro de tu cápsula. Espera el tiempo que especifica el fabricante en el envase y después tendrás que pegar tu cápsula de Nespresso al alambre, con ayuda de la pistola de silicona. Aunque también puedes hacer un pequeño orificio en la cápsula y sujetarlo todo con una anilla.

Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una tarea muy fácil, rápida y al alcance de todos nuestros lectores. Así que no tengas miedo de poner a prueba tu imaginación y tus habilidades, porque seguro que consigues un diseño súper original y divertido, por el que más de una amiga te pregunta.

Anímate a probar con el diseño que te presentamos hoy porque seguro que te sorprendes. Una actividad fácil, divertida y muy creativa, que está al alcance de cualquier lector.