Colocar losetas autoadhesivas
Si estás pensando en dar un nuevo aire a cualquier ambiente de tu hogar, pero no quieres hacer obras y tampoco gastar un dineral, la solución perfecta para ti son las losetas autoadhesivas. Un material decorativo muy fácil y rápido de utilizar que está al alcance de cualquier simple aficionado al bricolaje.

Así que anímate a dar un nuevo aire a tu hogar, colocando la loseta que más te guste. ¿Sabes dónde puedes adquirirlas? En cualquier tienda de bricolaje de tu ciudad encontrarás un amplio catálogo de losetas con diferentes diseños, colores y formas, que se adaptan a cualquier ambiente de tu hogar.

Cuando hayas escogido la loseta que más te guste, podrás colocarla en tu suelo utilizando cola de montaje, aunque si son autoadhesivas no necesitarás nada más. No olvides que antes de colocar tu loseta será necesario limpiar el suelo en profundidad, y después marcar con un lápiz la posición que ocupa la baldosa en tu suelo. De esta forma tendrás una referencia mucho más exacta y evitarás errores innecesarios.

A continuación extiende la cola uniformemente y después coloca la loseta en su lugar correspondiente. Cuando hayas terminado de colocar todas las piezas, deberás retirar el exceso de cola y esperar el tiempo que recomienda el fabricante en el envase, antes de poner un pie en tu loseta.

Como te habíamos prometido se trata de una tarea muy sencilla, rápida y barata que está al alcance de todos nuestros lectores. Así que ponte manos a la obra con la actividad de hoy y prepárate para disfrutar de una divertida tarea de bricolaje. La propuesta perfecta para las tardes de domingo, que puedes realizar en compañía de la familia y demostrar tus habilidades, mientras decoras y personalizas hasta el último rincón de tu hogar.