Colocar una malla en la terraza
En nuestro artículo de bricolaje de hoy os explicaremos cómo debéis colocar una malla de ocultación para vuestro balcón. Un consejo muy práctico con el que conseguiréis mayor intimidad y seguridad en la terraza, en pocos y sencillos pasos, y sin gastar un dineral.

¿Por dónde debes empezar? Lo primero de todo será medir las dimensiones de tu barandilla y adquirir una malla en cualquier tienda de bricolaje o jardinería de tu ciudad. Encontrarás una amplia variedad de diseños y modelos, así que seguro que encuentras lo que buscas.

Recorta la malla siguiendo las medidas de tu terraza y coloca la pieza de un extremo al otro de la barandilla. Para fijar la pieza debes colocar tres bridas, dos en cada extremo y otra en el centro para conseguir la mayor fijación posible. Aunque si quieres, puedes colocar más bridas para asegurar mejor tu malla y que resista intacta a todo.

Y si no sabes qué tipo de malla utilizar, desde Bricomanias te recomendamos una de PVC que se limpia muy fácilmente, resiste a las inclemencias climáticas y al paso del tiempo y no desprende residuos. En cuanto al color, conviene utilizar uno discreto y en armonía con el resto de tu decoración.

Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo, se trata de una tarea muy sencilla y económica que está al alcance de cualquier lector. En pocos y sencillos pasos habrás conseguido una terraza más segura. Aunque la malla de PVC es ideal también para jardines, ya que nos ayudará a separar espacios y lograr un mayor intimidad.

Una tarea que está al alcance de cualquiera, sólo tienes que tomar las medidas de tu terraza, escoger una malla, y colocarla con ayuda de unas cuantas bridas.