Cómo convertir una foto en un póster
Decorar la casa con pósters o con nuestras fotografías preferidas es una tendencia que se ha puesto muy de moda. ¿Quieres hacer tú también lo mismo? Entonces no te pierdas nuestro artículo de hoy, porque te explicamos todo lo que necesitas saber.

Una manualidad mucho más sencilla de lo que imaginas. Porque no necesitarás ser un gran experto para decorar tu casa con pósters. ¿Preparados? ¡Manos a la obra!

Con cualquier programa informático de edición fotográfica

Lo primero que debes tener claro es que vas a necesitar un programa de edición fotográfica y una imagen de gran tamaño. Si tu fotografía es pequeña, tendrás que hacerla más grande, en función del tamaño que prefieras.

Para ello necesitarás un programa de edición fotográfica, como por ejemplo el Photoshop. Abre tu fotografía con este programa, y en el apartado de Imagen, tendrás que escoger el tamaño, introduciendo los valores que quieres que tenga tu póster. Recuerda que puedes seleccionar las dimensiones de tu fotografía en centímetros, porcentajes…

Cómo convertir una foto en un póster

Tal y como te comentaba antes, otro aspecto que también deberás tener en cuenta es que si tu fotografía es muy pequeña, al hacer la imagen más grande, perderá calidad y nitidez.

Cuando hayas seleccionado el tamaño, tendrás que guardar los cambios e imprimir tu fotografía. Entonces podrás decorar tu casa con este sencillo póster, que puedes colocar en cualquier rincón.

O en tiendas especiales

Pero si no te consideras muy hábil en edición de fotografía, tal vez la mejor opción sea llevar tu imagen a un centro especial y mandar imprimir tu fotografía a tamaño póster. En papel normal, papel fotográfico, cartulina…

Y tú, ¿qué otras ideas nos sugieres para convertir una imagen cualquiera en un póster?