Cómo decorar Huevos de Pascua
¿Estás preparado para nuestra manualidad de hoy? En ese caso ya puedes coger lápiz y papel, y tomar buena nota de todos los consejos que te explicamos a continuación, con los que conseguirás decorar un huevo de Pascua en pocos y sencillos pasos.

Para empezar deberás lavar muy bien tus huevos para eliminar hasta el último resto de suciedad. Cuando estén limpios y secos, deberás hacer una pequeña perforación en un extremo y otra un poco más grande en el otro. Coloca un recipiente y sopla por uno de esos orificios para retirar hasta el último resto de suciedad del huevo. Comprobarás que primero sale la clara y después la yema.

Una vez que haya salido todo podrás limpiar con abundante agua el interior, colocando debajo del grifo uno de esos dos agujeros. Y cuando estén perfectamente limpios, deberás esperar a que se sequen por completo y entonces podrás decorarlos como desees.

Desde Bricomanias te recomendamos que antes de empezar a pintar, plasmes todas tus ideas sobre un folio con el fin de evitar errores innecesarios. Una vez que lo tengas todo claro, podrás empezar a ponerte manos a la obra con nuestra tarea de hoy.

Utiliza todos los colores y las pinturas que desees y deja que los más pequeños de la casa también participen. Una manualidad perfecta para las fiestas de Pascua, con la que además de decorar hasta el último rincón de tu hogar, lograrás disfrutar de la agradable compañía de los más pequeños, mientras contribuyes en su educación y aprendizaje.

La tarea ideal para esas tardes de domingo en las que no sabemos qué hacer para disfrutar de un agradable rato con la familia. Así que deja volar tu imaginación y empieza a pensar en cómo decorar tu Huevo de Pascua.