Cómo decorar la casa en Halloween
Se acerca la fiesta más terrorífica del año, es decir, Halloween, y para celebrarlo por todo lo alto y como la ocasión lo merece, te recomiendo cuidar hasta el último detalle la decoración de tu hogar. Por eso en el artículo de hoy, te proporcionamos unas cuantas ideas con las que conseguirás sorprender y asustar a todos tus invitados.

Un adorno que no puede faltar en cualquier hogar es la clásica calabaza de Halloween, a ser posible con iluminación interior para conseguir un efecto todavía más espectacular. Los esqueletos en las paredes o en las puertas son otro detalle imprescindible del que no te puedes olvidar.

Cómo decorar la casa en Halloween
Para que la fiesta de Halloween sea completa también puedes colgar guirnaldas, murciélagos, brujas, velas y faroles en el techo, colocar telarañas en distintos rincones de tu hogar, y como broche final un divertido fantasma que puedes hacer tú mismo, utilizando una sábana vieja. Una decoración muy fácil de realizar con la que podrás poner a prueba tu imaginación y la de tus hijos.

Para dar el toque definitivo a tu decoración de Halloween te recomiendo que prepares tu mesa con platos y vasos especiales para la ocasión, además de unos terroríficos manjares. ¿Cómo puedes hacerlo? La respuesta la encontrarás en tiendas del hogar, donde podrás comprar moldes especiales con tenebrosas figuras típicas de Halloween, y así sorprenderás a todo el mundo con un bizcocho con forma de murciélago.

Si pones en práctica estos sencillos consejos, seguro que tu fiesta de Halloween es la más terrorífica de todo tu vecindario. Así que toma buena nota de estas sugerencias y visita tus tiendas de bricolaje y del hogar, porque seguro que encuentras lo que necesitas.