Cómo diseñar un letrero infantil
La manualidad de hoy está dedicada a los más pequeños de la casa, ya que te explicaré todo lo que necesitas saber para poder realizar con éxito un divertido letrero infantil que podrás colocar en el dormitorio de tus hijos.

Es una manualidad muy fácil, rápida y económica, aunque lo mejor de todo es que permite un sinfín de posibilidades de diseño, así que puedes utilizarla para decorar la habitación de tus hijos, o con un toque más sofisticado y chic puede adornar cualquier otro rincón de tu casa.

En este caso optaremos por escribir un nombre en nuestro letrero, y para ello lo primero que debes hacer será comprar un tablero de DM y después aplicar sobre toda la superficie una base de imprimación selladora. Con esto conseguimos tapar el poro de la madera y garantizar una mayor adherencia de la pintura para los siguientes pasos que realizaremos a continuación.

Una vez que se haya secado por completo el producto, tendremos que aplicar el esmalte de tu color favorito o el de tus hijos, aunque también puedes mezclar diversas tonalidades para crear algo totalmente nuevo y personalizado. Cuando la pintura esté seca, podrás colocar las letras autoadhesivas cromadas con el nombre de tu hijo o hija, y recuerda que puedes ordenar las iniciales como prefieras.

Creatividad y diseño

Es muy importante que antes de pegar las letras, realices una pequeña marca para saber el lugar exacto en el que tienes que colocarlas, así estarán totalmente centradas. El último paso será aplicar un adhesivo extrafuerte en la parte posterior de cada pieza, y después ir pegándolas ejerciendo una ligera presión para conseguir mayor fijación.

Como te había prometido se trata de una tarea muy sencilla que puedes realizar sin grandes dificultades y aunque no te consideres un gran experto en temas de bricolaje. Lo único que necesitas es un poco de paciencia, algo de tiempo libre, los materiales que se especifican en el artículo y lo más importante de todo, una buena dosis de creatividad.