Cómo diseñar una tapa para proteger alimentos
Con un poco de imaginación y los materiales adecuados, que no tienen que ser excesivamente caros, podemos conseguir una manualidad muy creativa, ingeniosa y práctica. ¿Quieres saber cómo? Pues no pierdas detalle de los trucos que te explicamos a continuación para diseñar una decorativa tapa para cubrir platos.

Una manualidad que puedes hacer en pocos y sencillos pasos, reciclando todos esos materiales que tienes en casa y no sabes cómo reutilizar. La actividad perfecta para realizar en familia durante esas aburridas tardes de invierno, así que toma buena nota y no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy.

Para esta tarea tan sólo necesitarás unos cuantos adornos, cola blanca y un viejo colador. Limpieza la pieza de cocina en profundidad y retira el asa, cortándola con una sierra manual. A continuación lima toda la superficie de tu colador y empieza a decorarlo con todos los adornos y detalles ornamentales que quieras utilizar.

Una tarea con cientos de posibilidades creativas, tantas, como lectores tiene nuestro artículo. Así que pon en práctica todas las ideas que se te pasen por la cabeza y que pienses que pueden quedar bien, porque seguro que te sorprendes con los resultados.

Puedes decorar tu cubre platos de cocina con todos los detalles y adornos que tengas en casa y no sepas qué hacer con ellos. Flores, lazos, abalorios, lentejuelas, botones y todas las ideas que se te pasen por la cabeza y pienses que pueden quedar bien en la manualidad de hoy.

Atrévete a innovar y no pierdas de vista nuestra divertida y decorativa tarea. La manualidad perfecta para las aburridas tardes de domingo en pleno invierno cuando el mal tiempo invita a quedarse en casa y estimular nuestra imaginación.