Cómo eliminar el olor a pintura en casa
¿Has estado pintado recientemente en casa o estás pensando en hacerlo? En ese caso, nuestros consejos de hoy te interesan mucho.

Toma nota de cómo eliminar el olor a pintura de cualquier rincón de tu hogar, y de forma inmediata. Unos trucos que están al alcance de cualquier aficionado al bricolaje.

Extracto de vainilla en la pintura

Aunque abras las ventanas y ventiles bien tu estancia durante horas, el olor a pintura no desaparecerá fácilmente. Así que si no quieres que ese olor se quede contigo en casa durante mucho tiempo, te recomiendo un sencillo truco casero que suele dar muy buenos resultados.

Lo que tienes que hacer para evitar ese desagradable olor será añadir dos cucharadas pequeñas de extracto de vainilla por cada litro de pintura que utilices.

Una olla de agua con amoníaco

Aunque otro consejo que también suele funcionar bien es tan sencillo como colocar una olla de agua con una cucharada de amoníaco, una vez que hayas terminado de pintar las paredes de tu habitación. Y recuerda que debes dejar esta olla todo el día en la habitación, y a la mañana siguiente descubrirás que el olor ha desaparecido.

Cómo eliminar el olor a pintura en casa

Tal y como te habíamos prometido, son unos consejos muy sencillos de poner en práctica y que están al alcance de cualquier persona. Así que prepárate para decir adiós de una vez por todas a ese molesto olor a pintura, utilizando unos cuantos y sencillos materiales.

¿Qué nos recomiendas?

Y ahora nos gustaría conocer tu opinión, ¿qué otros consejos nos recomiendas para eliminar el olor a pintura de cualquier rincón de tu casa? ¡Estás invitado/a a nuestro blog!