Cómo hacer animales de papel
Ya lo he comentado en algún que otro artículo anterior, pero no me canso de repetirlo: con unos cuantos materiales reciclados y grandes dosis de imaginación, podemos lograr diseños increíbles. Manualidades perfectas para disfrutar de la compañía de los más pequeños, mientras estimulamos su intelecto.

¿No se te ocurre nada especial? Aquí van algunas divertidas y sencillas ideas, al alcance de todo el mundo y sin tener que gastar mucho dinero. ¡Allá vamos!

Más fácil y barato, ¡imposible!

Unas manualidades muy entretenidas que puedes utilizar no solo para estimular la creatividad de los niños, sino también para decorar la casa en alguna ocasión especial. ¿Te animas?

Lo más importante de todo será pensar en un diseño. ¿Qué animal quieres hacer? Cuando tengas tu animal, podrás escoger los materiales necesarios. Así que busca por casa o compra en alguna tienda todos aquellos materiales y adornos que pueden resultarte útiles, para crear un bonito animal.

Cómo hacer animales de papel

Podemos utilizar prácticamente cualquier material, como telas, abalorios, cartulina, cartón, papel, goma eva, lana… ¡El único límite es tu imaginación!

Pero si no tienes ninguna idea en mente y necesitas inspiración, te sugiero que pongas en práctica nuestra propuesta de hoy. Tan sólo tienes que echar un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo y seguir las indicaciones.

En pocos y sencillos pasos tendrás la cabeza de un perro o de un gato. ¿Y dónde podemos colocarlas? ¿Qué te parece como marca-páginas para un libro? Y así, además, fomentarás el hábito de lectura de tus hijos/as.

Ya conoces nuestras sugerencias, así que ahora es tu turno. ¿Sabes cómo podemos hacer animales de papel? ¿Nos ayudas? Estás invitado/a a nuestro blog, así que anímate a participar.