Cómo hacer bolsas personalizadas
Para tus compras diarias, para la oficina, para tus clases en la universidad… ¡Para cualquier ocasión! Hoy te vamos a explicar algunas sencillas ideas para personalizar tus bolsas, utilizando materiales reciclados que están al alcance de cualquier persona.

¿Te animas a sacar tu faceta más creativa? Pues no pierdas detalles de las manualidades que te proponemos hoy. Fáciles, rápidas y muy baratas.

Con papel de periódico, fotografías…

Unas manualidades que puedes realizar perfectamente en compañía de la familia. Pero lo mejor de todo, utilizando materiales reciclados que están al alcance de todos los bolsillos.

Por ejemplo, una forma fácil y divertida de personalizar tus bolsas puede ser decorando con trozos de revistas y papel de periódico. Distribuye estos recortes y pégalos en tus bolsas para conseguir un diseño totalmente personalizado y súper exclusivo.

Otra idea muy interesante puede ser decorar tus bolsas con fotografías personales. Pero no te olvides de proteger tu bolsa, cubriendo tu decoración con algún plástico.

Cómo hacer bolsas personalizadas

Coser abalorios o trozos de tela

En las bolsas de tela, también puedes coser con aguja e hijo cualquier adorno que tengas por casa y quieras utilizar. Cose abalorios, decoraciones de otros complementos, trozos de tela o incluso tus iniciales. Las posibilidades son infinitas.

Aunque una forma muy sencilla y rápida de personalizar cualquier tipo de bolsa es con adhesivos especiales para ropa y complementos. Pregunta en cualquier tienda especializada en este tipo de decoraciones, donde seguro que encuentras todo tipo de pegatinas y adhesivos.

Aunque si quieres un diseño más profesional, puedes preguntar en alguna tienda especializada en este tipo de manualidades y decoraciones, o incluso en comercios de fotografía. Y tú, ¿qué ideas nos sugieres para personalizar nuestras bolsas de plástico, de tela…?

Si necesitas inspiración, echa un vistazo a las imágenes que acompañan a nuestro artículo.