Cómo hacer broches de fieltro y tela
Personalizar nuestros looks es mucho más fácil y barato de lo que piensas. ¿Cómo? Por ejemplo, con las manualidades.

Por eso hoy en Bricomanias te proponemos diseñar unos originales broches de tela, que puedes utilizar en tus prendas y complementos. Divertidos, creativos y muy fáciles de realizar. ¿Te animas? ¡Manos a la obra!

Apuesta por el reciclaje

¡Qué gran invento el reciclaje! Porque con unos pocos materiales podemos lograr grandes cosas. Por ejemplo, los broches que te proponemos hoy. Lo único que necesitas es tela; fieltro; tijeras; aguja; e hilo.

Cómo hacer broches de fieltro y tela

La tarea es muy sencilla, ya que solo tienes que recortar la tela y el fieltro con la forma que tú quieras. Desde unas sencillas figuras geométricas, hasta formas de animales, lazos, flores y cualquier otra idea que se te pase por la cabeza.

Cuando tengas las piezas de tela y fieltro recortadas, podrás coserlas con ayuda de la aguja y el hilo. Pero no te preocupes, porque hacer broches con tela es mucho más sencillo de lo que imaginas. Tan solo necesitas tener una buena idea en tu cabeza o bien una fuente de inspiración para copiar algunos diseños. Si necesitas algunas sugerencias, puedes inspirarte en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy.

Cómo hacer broches de fieltro y tela

Encuentra la inspiración necesaria

En Bricomanias te recomendamos que utilices el fieltro como base para tus broches, y entonces podrás coser la tela como tú quieras para decorar. Pero tampoco te olvides de rematar bien los bordes de la tela y el fieltro con ayuda de la aguja y el hilo.

¿Y para sujetar tu broche a tus prendas y complementos? Puedes utilizar un imperdible, que es un recurso muy sencillo, práctico, rápido y barato.

¿Qué te han parecido nuestras ideas? Si te han resultado de utilidad, no olvides compartirlas. Y por supuesto, anímate también a comentarnos tus propias sugerencias creativas para conseguir unos broches muy divertidos y baratos.