Cómo hacer un álbum de fotos artesanal
¿Te consideras una persona imaginativa? ¿Te gustan las manualidades y además tienes talento? En ese caso, tienes una cita con nuestro artículo de hoy.

Te explicamos algunas ideas interesantes para crear y decorar tu álbum de fotos con materiales reciclados. Una manualidad que está al alcance de cualquier persona y también de todos los bolsillos. ¡Allá vamos!

Grandes diseños con muy poco

Para decorar un álbum de fotos podemos utilizar cualquier tipo de material. Una manualidad con infinidad de posibilidades, tantas, como lectores tiene nuestro artículo.

Sin embargo, nuestro consejo es que pienses en una temática y que, a partir de ahí, busques qué opciones decorativas tienes a tu alcance para lograr ese estilo. Por ejemplo, ¿te gustaría una decoración marina? Entonces, nada mejor que pegar en tu álbum de fotos piedras, conchas de mar, arena…

Otra opción interesante puede ser pegar en tu álbum postales o fotografías de tus vacaciones preferidas. Utiliza los mejores momentos de tu vida para decorar tu álbum. Y para no estropear tus fotografías originales, puedes hacer fotocopias y pegarlas en el álbum.

Cómo hacer un álbum de fotos artesanal

Para crear y decorar nuestro álbum podemos utilizar prácticamente cualquier material que tengamos por casa, como cuadernos y libros viejos. Y para colocar tus fotos en el álbum puedes pegarlas con adhesivo, o bien hacer cuatro cortes para sujetar las imágenes en cada uno de esos extremos.

Una manualidad muy sencilla, que está al alcance de cualquier amante de los trabajos artesanales. Ya conoces nuestras ideas para crear y decorar un álbum de fotos. ¿Qué te parecen nuestras sugerencias?

¿Qué ideas se te ocurren?

Ahora es tu turno, ¿qué ideas se te ocurren para decorar un álbum de fotos? Comparte con nosotros tus sugerencias. ¡Estás invitado/a a nuestro blog!