Cómo instalar láminas decorativas para ventana
En el artículo de hoy te propongo decorar las ventanas de tu hogar con unas prácticas y cómodas láminas, que puedes encontrar en cualquier comercio especializado en decoración y bricolaje. Otro ejemplo que demuestra que no hace falta ser todo un experto en estas cuestiones para conseguir un buen resultado, únicamente necesitas paciencia, tiempo libre, y por supuesto, los materiales y consejos adecuados.

Así que anímate a dar un toque divertido a tu hogar y escoge la lámina para ventana que más se adapte al espacio que quieres decorar. El primer paso será limpiar en profundidad el cristal de tu ventana y después tomar las medidas de la superficie que vamos a cubrir. Una vez que hayas hecho esto, deberás trasladar estas dimensiones a la lámina decorativa, pero antes de cortar el material, te recomiendo que realices una marca para evitar errores innecesarios.

El siguiente paso será retirar la capa protectora de la lámina y pulverizar agua jabonosa sobre el vidrio, para después colocar sobre dicha superficie la lámina. No te olvides de pasar una espátula de goma para eliminar el agua, y evitar así la presencia de burbujas de aire que puedan estropear nuestra manualidad.

Con este último paso habremos terminado la tarea de hoy, que nos ayuda a dar un toque especial y diferente a cualquier rincón de nuestro hogar de una manera rápida, fácil y barata. Una recomendación personal es que escojas una lámina cuya decoración permita pasar la luz, aprovechando al máximo la iluminación natural, pero al mismo garantizar nuestra intimidad.

Así que no dudes en echar un vistazo a todas las laminas que pasen por tus manos, teniendo en cuenta el espacio que quieres decorar, ya sea para la habitación de los pequeños de la casa, para la cocina o el baño.