Cómo limpiar el cesped artificial
Si eres uno de esos afortunados que tiene casa con jardín, nuestro artículo de hoy seguro que te resulta de gran interés, sobre todo si tienes un césped artificial instalado. Es la solución perfecta para decorar nuestro jardín de una manera fácil y rápida, pero sin tener que preocuparnos demasiado por su mantenimiento y cuidado.

Sin embargo, incluso el césped artificial necesita algún que otro cuidado para conseguir que esté siempre en perfectas condiciones. Toma nota de los trucos que compartimos hoy contigo para limpiar y eliminar manchas de tu césped y así presumir frente a tus visitas.

Manguera y rastrillo

¿La solución más rápida y eficaz? La manguera, por supuesto. Si te resulta posible utilizar este artículo, te recomiendo que lo hagas porque es la solución más práctica. Aunque para retirar las hojas y otros restos de suciedad, el rastrillo también es una buena opción.

Si optas por utilizar un rastrillo, te recomiendo uno de cerdas duras de plástico. Y no te olvides de humedecer el rastrillo con agua para retirar más fácilmente la suciedad.

Lo mejor contra las manchas

Cómo limpiar el cesped artificial
Mientras que si tienes manchas acumuladas que van a pasar a la historia de los césped artificiales, un buen truco para eliminarlas consiste en mezclar en el agua que utilizas normalmente para limpiar tu césped, un 3% de amoníaco.

Para quitar los chiles puedes utilizar hielo o bien un buen chorro de agua a presión. Y para la basura orgánica, nada mejor que una solución de agua y vinagre blanco. Y en el caso de las manchas más comunes como bebida por ejemplo, puedes probar con agua y jabón común.

¿Qué otros trucos conoces para limpiar césped artificial?