Cómo mejorar un cuarto de baño clásico agregando elementos
Es posible que tengas un cuarto de baño clásico porque te guste este estilo decorativo pero también puede haber la probabilidad de que tengas este tipo de decoración porque es el que tiene tu casa de alquiler y por tanto no podrás hacer muchos cambios en tu cuarto de baño para poder decorarlo a tu gusto. Pero no te preocupes no es necesario que tengas que hacer ningún tipo de reformas para conseguir que tu cuarto de baño clásico mejore enormemente.

Quizá tu casero no te deje pintar las paredes ni hacer agujeros en las baldosas, pero esto no deberá impedir poder poner tu granito de arena en la decoración y conseguir que tu cuarto de baño se adapte a ti, a tus necesidades y sobre todo a tu personalidad. No te pierdas estos consejos que marcarán la diferencia en tu cuarto de baño a partir de hoy mismo.

Añade vida a las paredes

Si tienes la oportunidad de pintar las paredes no te lo pienses mucho y escoge un color que se adapte a tu personalidad y al espacio del que dispones. Pero si tu casero no te da la oportunidad de poder pintar las paredes a tu gusto o las paredes están con baldosas no te preocupes porque puedes añadir vida a las paredes de otra forma muy adecuada.

Puedes añadir vinilos decorativos a las paredes (especial para baños) con motivos que te gusten y que encajen con la decoración. Y si los vinilos decorativos no te convencen, siempre podrás optar por añadir cuadros en las paredes. Pero no te compliques, si tu casero no te deja hacer agujeros, puedes probar a colgarlos con cintas adhesivas resistentes al peso.

Cómo mejorar un cuarto de baño clásico agregando elementos

Añade vida a los muebles

Es posible que tu cuarto de baño tenga unos muebles algo obsoletos pero no puedes deshacerte de ellos. Seguro que si le agregas un poco de papel pintado en las puertas de los muebles para darles vida y dentro de los cajones para mantenerlos mejor por más tiempo… tu casero no te podrá decir nada malo y además tú podrás disfrutar de unos muebles mucho más actualizados.

Añade un espejo que te guste

Si tu cuarto de baño no dispone de espejo o el que tiene no te gusta guarda el que está colgado y pon un espejo que se adapte al nuevo estilo del cuarto de baño. ¡Los grandes y redondos son una buena opción!

Y por supuesto, no te olvides de añadir textiles con bonitos colores y accesorios con mucho estilo.