Consejos para cubrir el gotelé
Si estás cansado del gotelé y quieres dar un aire totalmente nuevo a cualquier pared de tu hogar, ya puedes coger lápiz y papel y tomar buena nota de los consejos que te invitamos a descubrir en el artículo de hoy. En esta ocasión cubriremos una pared de gotelé, para después pintar o decorar la superficie como nos apetezca.

Una tarea mucho más sencilla de lo que imaginas, ya que cubrir el gotelé es bastante sencillo, sobre todo si tenemos en cuenta la dificultad y complejidad que supone eliminar esta decoración. Si escoges la primera opción deberás empezar por visitar tu tienda de bricolaje de confianza y adquirir un producto especial para la renovación de soportes interiores pintados.

El primer paso será limpiar en profundidad nuestra pared y después preparar la pasta niveladora, mezclando y amasando el producto en agua. Sigue las instrucciones que indica el fabricante en el envase para asegurarte de que realizas la tarea correctamente. La mezcla resultante deberá ser utilizada antes de que pasen dos horas, ya que entonces se habrá endurecido.

Aplica la masa con ayuda de una espátula, distribuyendo correctamente el producto por toda la pared. Este tipo de productos tienen una gran adherencia y son muy fáciles de manejar, además se pueden encontrar muy fácilmente en cualquier tienda de bricolaje. Una vez que el producto se haya secado, podrás aplicar un esmalte acrílico al agua, con el color que más te guste.

Como te había prometido se trata de una tarea muy fácil, rápida y económica que cualquier simple aficionado al bricolaje podrá realizar y obtener así grandes resultados. Así que ponte manos a la obra con nuestra divertida tarea de hoy, y prepárate para actualizar cualquier pared de tu hogar.