Consejos para decorar cuarterones
Como viene siendo habitual en nuestra publicación digital te invito a que pongas en práctica tus mejores ideas decorativas para aportar un toque de elegancia y de glamour a tu hogar. Por eso en este post nos pondremos manos a la obra para dar un toque nuevo y actual a los cuarterones de cualquier estancia de nuestro hogar, pero antes de nada piensa en el tipo de decoración que quieres, mi consejo es que realices un pequeño dibujo previo para evitar errores innecesarios.

Para empezar tendrás que proteger las zonas que no vas a pintar con cinta de carrocero, y después con un rodillo de espuma deberás aplicar en el interior de tu cuarterón una pintura al agua con el color que más te guste. Es interesante dar dos capas de pintura del producto, pero esperando siempre a que la primera se haya secado por completo.

El siguiente paso será retirar la cinta de carrocero e ir colocando los adornos que prefieras y que previamente deberás haber adquirido en una tienda de bricolaje. Antes de pegar tus adornos, te recuerdo que puedes pintarlos y decorarlos como prefieras, o bien colocarlos sobre la superficie tal y como están. Si decides pintarlos, deberás esperar a que estén totalmente secos antes de continuar con el siguiente paso que es fijarlos a la pared.

En este sentido, el pegamento universal es una de las mejores opciones para pegar estos adornos en tus cuarterones, pero antes de nada deberás hacer una marca para asegurarte de que están correctamente centrados en el lugar exacto.

Una tarea divertida, fácil, rápida y barata con la que podrás dar un nuevo aire a cualquier estancia y convertir tu casa en la envidia de las vecinas, sin necesidad de llamar a un especialista, tan sólo con tus propias manos, los consejos adecuados y los materiales necesarios.