Consejos para restaurar una mesa de jardín con mosaicos
En nuestro artículo de hoy te explicamos cómo restaurar una mesa de jardín en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser un gran experto en estas cuestiones y sin gastar un dineral. Así que ponte cómodo y no pierdas detalle de todo lo que necesitas saber.

Lo primero será reunir los siguientes artículos de bricolaje: una multiherramienta; un kit para eliminar cal y suciedad de paredes y suelos; una esponja; y un paño limpio y seco. Con ayuda de la multiherramienta y de la broca tendrás que eliminar la suciedad de tu mesa del jardín.

A continuación debes volver a enlechar de nuevo utilizando el producto necesario para este tipo de tareas, que puedes adquirir en cualquier tienda de bricolaje de tu ciudad. Rellena cada uno de los mosaicos que decoran tu mesa de jardín, siguiendo las recomendaciones que especifica el fabricante en el envase.

Consejos para restaurar una mesa de jardín con mosaicos
Cuando hayas hecho esto, podrás retirar el exceso de producto con ayuda de una esponja. Y por supuesto, no te olvides de pulir para sacar brillo. Como te habíamos prometido, se trata de una tarea muy sencilla que está al alcance de todos nuestros lectores y con la que no necesitas ser un gran experto en cuestiones de restauración y de bricolaje.

Una tarea que puedes realizar en pocos y sencillos pasos, y que puedes hacer durante esas aburridas tardes de domingo en las que no sabemos cómo entretenernos. Pon a punto tus muebles de jardín para que estén perfectos la temporada de primavera-verano.

Ahórrate el dinero de comprar nuevos muebles y restáuralos tú mismo con unos cuantos materiales, los consejos adecuados y mucha paciencia. ¿Conoces algún truco más para restaurar nuestros muebles del jardín?