Convierte una botella de vino en una lámpara de diseño con poco dinero
Hace poco, descubrí una manualidad tan creativa como fácil de realizar, que hoy quiero compartir con todos vosotros. Así que si a ti también te apasiona el bricolaje y el mundo de las manualidades, no te puedes perder la genial idea que te traigo hoy.

Una botella de vino convertida en una singular y original lámpara. ¡Increíble!

Con un taladro, una botella de vidrio y luces de Navidad

Otro buen ejemplo de la importancia y del valor del reciclaje, que pueden convertir cualquier viejo objeto en una decoración absolutamente increíble. El portal de manualidades en inglés Handimania nos demuestra que, con buenas ideas y con los materiales adecuados, todo es posible.

¿Quieres diseñar esta lámpara? ¡Es mucho más fácil de lo que imaginas! Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: un taladro; una broca especial para superficies de vidrio; una botella de vino vacía y limpia; y luces de Navidad. Pero además, no olvides equiparte con los materiales de seguridad necesarios, como gafas y guantes protectores.

Convierte una botella de vino en una lámpara de diseño con poco dinero

Los pasos para realizar esta manualidad son mucho más sencillos de lo que imaginas. Tan solo tienes que fijarte en las imágenes que acompañan a nuestro artículo y saldrás de dudas.

Un diseño increíble

Lo primero será protegerte con los guantes y las gafas de seguridad. Entonces tendrás que hacer un orificio con el taladro y la broca adecuada, en la parte inferior de tu botella. Introduce las luces por ese hueco y enchúfalas.

Y no olvides distribuir bien las luces para que se ilumine toda la botella. Un diseño muy especial que puedes utilizar para poner un toque especial y muy acogedor en cualquier estancia de tu hogar.

¿Se te ocurre alguna idea para mejorar este fabuloso diseño? Comparte con nosotros tus sugerencias.

Fuente e imágenes: Handimania