Hace poco, descubrí una manualidad tan creativa como fácil de realizar, que hoy quiero compartir con todos vosotros. Así que si a ti también te apasiona el bricolaje y el mundo de las manualidades, no te puedes perder la genial idea que te traigo hoy.
Una botella de vino convertida en una singular y original lámpara. ¡Increíble!
Con un taladro, una botella de vidrio y luces de Navidad
Otro buen ejemplo de la importancia y del valor del reciclaje, que pueden convertir cualquier viejo objeto en una decoración absolutamente increíble. El portal de manualidades en inglés Handimania nos demuestra que, con buenas ideas y con los materiales adecuados, todo es posible.
¿Quieres diseñar esta lámpara? ¡Es mucho más fácil de lo que imaginas! Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: un taladro; una broca especial para superficies de vidrio; una botella de vino vacía y limpia; y luces de Navidad. Pero además, no olvides equiparte con los materiales de seguridad necesarios, como gafas y guantes protectores.
Los pasos para realizar esta manualidad son mucho más sencillos de lo que imaginas. Tan solo tienes que fijarte en las imágenes que acompañan a nuestro artículo y saldrás de dudas.
Un diseño increíble
Lo primero será protegerte con los guantes y las gafas de seguridad. Entonces tendrás que hacer un orificio con el taladro y la broca adecuada, en la parte inferior de tu botella. Introduce las luces por ese hueco y enchúfalas.
Y no olvides distribuir bien las luces para que se ilumine toda la botella. Un diseño muy especial que puedes utilizar para poner un toque especial y muy acogedor en cualquier estancia de tu hogar.
¿Se te ocurre alguna idea para mejorar este fabuloso diseño? Comparte con nosotros tus sugerencias.
Fuente e imágenes: Handimania
1 comentario
15 febrero 2014
Me gustan estas guías y soluciones