Cortacésped de Bosch
Si eres uno de los pocos afortunados que tiene un jardín en su hogar, mi más sincera felicitación, ya que se trata de uno de los espacios que más elegancia aporta a cualquier hogar, aunque por supuesto debemos cuidarlo como se merece. Para ello es importante disponer de un cortacésped con el que repasar regularmente nuestra vegetación.

Entre todos los que podemos encontrar en el mercado actual, destaca sobre todo el de la firma especializada en bricolaje y en hogar de Bosch. Ergoflex es la última novedad en cortacésped, con un diseño ergonómico para que consigas mantener perfecto tu jardín con el esfuerzo mínimo y de la manera más rápida posible. Así que a partir de ahora se acabaron las excusas a la hora de cortar el césped, puesto que con la revolucionaria máquina de Bosch más que una tarea doméstica, será una divertida actividad.

Su empuñadura multi-posición te permite una postura de trabajo mucho más cómoda, puesto que se adapta perfectamente a la mano y proporciona una mayor flexibilidad. Por lo tanto, podrás trabajar tanto en posición erguida, como ligeramente inclinada o como más agradable te resulte. Aunque es importante no olvidarse de regular correctamente la empuñadura en función de la altura del usuario. Ajusta el ángulo de las empuñaduras de la carcasa, de tal manera que tus brazos y manos queden ligeramente flexionados mientras estés realizando esta tarea.

Otro detalle importante de estos modelos de cortacésped de Bosch es que son los primeros en disponer del sistema Ergoflex. Lo que en otras palabras quiere decir que tanto su construcción como su diseño no dañan la espalda, y ha sido probado en varias ocasiones por expertos de la medicina para demostrar y constatar el manejo fácil y cómodo de este aparato. Si quieres conocer con más detalle los aspectos técnicos del aparato puedes encontrarlo en los comercios de Bosch y en la página Web oficial.