Cortadora universal a batería de Bosch
Con las herramientas y los materiales adecuados, todo resulta mucho más fácil. Y en este sentido, nada mejor que equipar nuestro hogar con las herramientas adecuadas, como las de la firma Bosch. Porque para conseguir los mejores resultados posibles, debemos confiar en los profesionales que más saben.

Así que si eres un gran amante del bricolaje, la decoración y las actividades manuales, no te puedes perder la novedad de Bosch que te traemos hoy: el Multicortador universal con batería de litio, Xeo. Es una herramienta muy práctica que se adapta a un sinfín de situaciones.

Fácil de manejar y versátil

Cortadora universal a batería de Bosch
Una herramienta perfecta para materiales de decoración tradicionales, como por ejemplo cartones, moquetas y un sinfín de artículos más que suelen ser muy frecuentes en el hogar, y el mundo del bricolaje y de las manualidades. Y lo mejor de todo es que como no necesita cables, podemos llevar la herramienta de Bosch con nosotros a cualquier parte.

Sin demasiados esfuerzos y con la máxima comodidad, seguridad y rapidez posibles, conseguirás los resultados que te propongas aunque no te consideres un gran experto en bricolaje.

Cortadora universal a batería de Bosch

En tiendas de Bosch

La herramienta de Bosch puede ser tuya por unos 66 euros y la encontrarás a la venta en todos los comercios de la firma, además de centros especializados en bricolaje.

Xeo de Bosch es muy fácil de utilizar y versátil, y además está al alcance de todos los niveles. Una herramienta que garantiza un corte óptimo, gracias a un diseño compacto y muy ergonómico. Perfecta para cortar sin esfuerzo diferentes materiales flexibles y con un espesor de hasta 6 mm.

Cortadora universal a batería de Bosch

Sin duda, un artículo imprescindible en tu caja de herramientas. ¿Qué te parece?