¿Cuándo es el mejor momento para pintar la casa?
Si estás pensando en pintar cualquier rincón de tu hogar para conseguir un nuevo estilo, no olvides responder antes a esta pregunta: ¿es buen momento para pintar? En nuestro artículo de hoy aclaramos esta cuestión, así que toma nota de todo lo que necesitas saber.

Cuando vamos a recibir algún mueble nuevo, con la llegada del buen tiempo… Existen muchos buenos momentos para coger el bote de pintura y la brocha. Nosotros te proponemos los siguientes:

Durante la temporada de primavera-verano

Los expertos nos recomiendan pintar nuestra habitación durante los meses de primavera y verano. La razón es porque podemos abrir puertas y ventanas para poder ventilar correctamente la estancia, y de esta forma evitar que el molesto olor de la pintura impregne hasta el último rincón de nuestro hogar y nos acompañe durante varios días.

Pero además, te recomiendo pintar tu hogar durante estos meses porque con la llegada del buen tiempo solemos estar más animados para decorar y arreglar la casa. ¿No te sucede también a ti?

¿Cuándo es el mejor momento para pintar la casa?

Vacaciones y fin de semana

Otro aspecto que también debes tener en cuenta es que conviene realizar este tipo de actividades cuando tenemos tiempo suficiente, como por ejemplo aprovechar algunos días libres en nuestro trabajo o durante el fin de semana. Así mismo, conviene planear bien todo lo que vamos a hacer con tiempo suficiente.

Antes de recibir muebles nuevos

El otro buen momento que se me ocurre para pintar nuestro hogar es con la excusa de recibir algún nuevo mueble. Antes de que te lo traigan a casa, puedes aprovechar para limpiar y pintar tu habitación.

Y ahora te toca a ti, ¿cuándo es tu mejor momento para pintar y decorar cualquier estancia de tu casa? Comparte con nosotros tus ideas y experiencias.