Decapador de Bosch para desprender pinturas
Si eres un apasionado del bricolaje y de la decoración, la herramienta que te presento hoy de Bosch no puede faltar en tu hogar.

Herramientas de decoración muy prácticas y fáciles de manejar, que darán rienda suelta a tu creatividad. Así que después de presentarte las grapadoras de Bosch y las pistolas para pegar todo tipo de elementos decorativos, hoy le toca el turno al decapador universal por aire caliente, para desprende pinturas y esmaltes. Una herramienta de lo más útil.

Para eliminar pinturas y esmaltes

Si sueles realizar todo tipo de decoraciones y manualidades, la herramienta que te traigo hoy de Bosch es perfecta para ti. Un decapador universal que encontrarás a la venta en centros especializados en bricolaje, por un precio que ronda los 128 euros.

El decapador PHG 630 DCE nos ayuda a desprender pinturas y esmaltes, al moldear y contraer con aire caliente. Además, es muy indicado para trabajos de soldadura y de estañadura.

Decapador de Bosch para desprender pinturas

Innovación y confort

Innovación y máximo confort en una herramienta que está al alcance de cualquier amante del bricolaje.

Su empuñadura antivibraciones Softgrip te ayuda a trabajar con comodidad y seguridad, mientras que la protección térmica desmontable te permitirá trabajar también en lugares estrechos.

Para amantes de la decoración

Tienes hasta 3 niveles de regulación de aire y una potencia de 2.000 vatios, con la que podrás desprender cómodamente pinturas y esmaltes. Una herramienta para trabajos complejos, que requiere cierta práctica.

Así que ya lo sabes: si te apasiona el bricolaje y siempre estás poniendo en práctica todo tipo de ideas decorativas, esta herramienta no puede faltar en tu hogar.

¿Has tenido la oportunidad de probarla? No olvides contarnos tu experiencia.