Decora el techo de tu hogar
Los techos son una de las partes del hogar que menos nos preocupamos de decorar, pero también puede ser interesante añadir algún elemento que aporte un toque especial y personal a este rincón de tu casa. Seguro que tus visitas aprecian este sutil toque de elegancia.

Si quieres ponerte manos a la obra con la manualidad, los materiales que vas a necesitar los encontrarás muy fácilmente en cualquier tienda especializada en bricolaje y en decoración del hogar. Seguramente que algunos de los materiales necesarios para este tarea te resulten desconocidos para ti, no te preocupes tan sólo tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante. En la tienda también encontrarás otro tipo diferente de decoraciones que puedan quedar todavía mejor en el techo de tu hogar.

En primer lugar tienes que marcar con ayuda de una regla y de un lápiz el lugar exacto donde vas a pegar el adorno que has escogido para tu techo. A continuación, coloca las esquinas sobre los lugares previamente delimitados, asegurándote de su perfecta colocación.

No olvides presionar con ayuda de un paño cada una de las esquinas para fijar el producto y conseguir una mayor adherencia al techo. Ahora coloca los listeros, que has adquirido en la tienda, partiendo desde una esquina en dirección a la siguiente. Ejerce de nuevo presión para asegurarte de que se fija completamente el adhesivo sobre tu techo. Los adornos de las esquinas proporcionan un efecto decorativo muy elegante que incluso parece que está pintado.

Lo mejor de todo es que es una manualidad fácil de realizar, que puede llevar a cabo una solo persona y que además conlleva poco tiempo. Además estos elementos decorativos pueden colocarse en cualquier tipo de superficie, ya sea un techo liso, de gotéele o estucado.