Decora tu casa con poco dinero
En época de crisis, todas las ideas que nos ayuden a ahorrar son siempre bienvenidas. Aunque si piensas que no es posible decorar nuestra casa con poco dinero y con soluciones sencillas y divertidas, al alcance de todos nuestros lectores, no te pierdas las propuestas que te ofrecemos hoy.

Seguro que te sorprendes con unas interesantes ideas decorativas que puedes realizar tú mismo/a en unos cuantos y simples pasos. Toma nota.

Decora tu casa con poco dinero
- Decorar con plantas. Tanto si son artificiales como naturales, las plantas aportan vida y proporcionan elegancia a cualquier rincón de nuestro hogar. Además son baratas, y las podemos encontrar en multitud de colores, formas y tamaños. Las plantas se adaptan perfectamente a la estancia que queremos decorar, ya sea un amplio salón, un pequeño recibidor o un dormitorio.

- Los espejos también te ayudarán a decorar con poco dinero. Redondos, rectangulares, grandes, pequeños… Siempre son una buena solución para esos rincones de nuestro hogar que no sabemos cómo adornar, y además sacarás provecho de ellos.

- Papel de periódico, cómics viejos y revistas de todo tipo te ayudarán a decorar muebles, material escolar o cualquier otro objeto que tengas por casa. Forrar la superficie de una mesa con tebeos es una solución interesante que además está muy de moda.

- Pinta y decora viejos jarrones o tarros de cristal con ayuda de un esmalte de uñas. Una solución barata y muy divertida que está al alcance de cualquier persona.

Decora tu casa con poco dinero
¿Se te ocurre alguna idea más con la que puedas decorar cualquier ambiente de tu casa sin tener que gastar mucho dinero? Deja volar tu imaginación y prueba con distintos materiales y adornos reciclados, porque a la hora de decorar cualquier elemento te puede resultar de gran utilidad. Desde cómics, hasta tarros de cristal, flores artificiales, conchas o piedras de tu última escapa a la playa.