Decoración con estampado animal
El animal print es una de las tendencias más importantes de la moda actual, que está presente en infinidad de prendas de ropa, accesorios y complementos. Nuestro hogar no podía ser menos y por eso en la manualidad de hoy te propongo que decores tu espejo o tu cuadro favorito con este salvaje estampado animal. Prepárate para dar un toque original y de lo más vanguardista a cualquier rincón de tu hogar con el estampado que más te guste, ya sea de cebra o de leopardo.

Para empezar deberás reunir los siguientes materiales: un portarretratos o el objeto que deseas decorar, papel o tela con estampado animal, cola vinilica o pegamento escolar y un pincel. El primer paso será desmontar todas las piezas de tu cuadro e ir colocando el papel o los retazos de tela a lo largo de la superficie de tu marco, debes hacerlo con cuidado para evitar que se formen marcas o relieves.

El siguiente paso será aplicar la cola vinilica por encima del papel o de la tela como si lo estuvieras sellando. Aunque si tienes pensado escoger como elemento decorativo la tela, será mejor que optes por un pegamento especial para este tipo de materiales. Una vez que hayas terminado, tendrás que esperar el tiempo que especifica el fabricante en el envase y después podrás empezar a utilizar tu peculiar y moderno portarretratos.

Si quieres también puedes colocar un pequeño espejo con la medida de tu marco o cuadro y así lograrás un original y atrevido espejo que sorprenderá a tus visitas. Recuerda que esta misma técnica la puedes emplear con diferentes tipos de diseños, así que anímate a poner a prueba tu imaginación y empieza a crear los diseños más extraordinarios.