Decoración navideña barata
En nuestro artículo de hoy te invitamos a desarrollar tu imaginación y a poner en práctica unas ideas creativas, para decorar tu hogar las próximas fiestas de Navidad sin dejar temblando tu cuenta bancaria. Así que coge lápiz y papel y toma buena nota de todos los pasos a realizar para diseñar unos divertidos y originales árboles navideños.

Lo primero que debes hacer es reunir los siguientes materiales: retazos de tela vaquera, botones de diferentes tamaños y de los colores que más te gusten, hilo de coser, relleno para los árboles, tijeras y cinta para colgar tu bonita decoración. Para empezar debes hacer un dibujo en forma de árbol de Navidad, que te servirá de referencia a la hora de recortar la tela vaquera.

Cuando tengas los dos trozos deberás coserlos con el hilo, dejando un hueco por el que tendrás que introducir el relleno. Cuando hayas terminado tendrás que terminar de coser tu árbol y pegar los botones. Por último, cose el lazo y entonces podrás colgar tu árbol en cualquier parte de tu hogar.

Como te habíamos prometido al principio de nuestro artículo se trata de una tarea muy fácil, rápida y económica. No necesitas ser un gran experto para lograr un diseño muy creativo y original, lo único que necesitas es dejar volar tu imaginación y probar todas las ideas que se te pasen por la cabeza. Recuerda que también puedes añadir lentejuelas, abalorios o cualquier otro adorno que quieras.

Una tarea muy divertida, perfecta para esas tardes invernales en las que el frío, el viento y la lluvia invitan a quedarse en casa. Decora todos los rincones de tu hogar con unas ideas muy divertidas y originales, que están al alcance de todos los bolsillos.