Decorar la casa en Halloween con poco dinero
¿Preparado para la fiesta más terrorífica del año? Aunque Halloween es una fiesta tradicional de países anglosajones como Estados Unidos e Irlanda, su espíritu nos ha contagiado también a nosotros.

Así que si tú también celebras Halloween, no te pierdas nuestras propuestas de hoy para decorar tu hogar con adornos caseros y muy baratos. ¡Prepárate para una noche mágica!

Con velas

¿Quieres pasar auténtico terror este año? Pues no hace que esperes a saber todo lo que has gastado en decoración, disfraces y bebida para llevarte un buen susto. Hoy te propongo decorar tu casa, pero de una forma económica y al alcance de cualquier bolsillo.

Decorar la casa en Halloween con poco dinero

¿Cómo? Toma nota de un artículo que no puede faltar en tu hogar: las velas. Todo un clásico en las fiestas de Halloween, pero lo mejor de todo es que no te costará mucho dinero. Eso sí, ten mucho cuidado cuando coloques tus velas para no provocar ningún incidente.

Murciélagos de cartulina

También puedes decorar tus pasillos y techos con tus propias guirnaldas. ¿Qué necesitas? Cartulina de color negro, lápiz para dibujar la silueta de un murciélago, y unas tijeras para recortar nuestros diseños. ¡Así de fácil y barato!

¿Tienes sábanas viejas y no sabes qué hacer con ellas? Pues utilízalas para cubrir muebles o cuadros y conseguir un efecto mucho más terrorífico.

Decorar la casa en Halloween con poco dinero

Calabazas y telas de araña

Y si has comprado una calabaza para disfrutar de su sabor y vitaminas en familia, aprovéchala también para decorar tu hogar. La vacías, la limpias bien, cortas la parte superior para poder trabajar mejor, y después dibujas esa inconfundible y terrorífica sonrisa de la calabaza de Halloween. El paso final será cortar la boca, la nariz y los ojos, e introducir alguna vela en su interior.

El último adorno clásico de estas fiestas son las telas de araña. Puedes hacerlas tú mismo colocando algodón en cualquier rincón de tu casa, como lámparas o cuadros.

¿Qué más decoraciones se te ocurren?