Decorar tu casa con manualidades
En muchas ocasiones cuando queremos decorar nuestro hogar pensamos que necesitaremos mucho dinero para poder conseguir buenos resultados o que cuanto más dinero pagas, mejor será tu hogar. Esto no es así, nunca me cansaré de decir que el ingenio y la creatividad de las personas está por encima de todo el dinero del mundo. Por eso, si quieres decorar tu hogar pero no tienes mucho dinero para hacerlo no debes preocuparte, porque puedes decorar tu casa con manualidades.

Hoy quiero darte algunas ideas para que aprendas a decorar tu casa con manualidades, que te cueste poco dinero, poco esfuerzo y que además, tengas unos resultados excelentes. Por si fuera poco, los resultados que consigas serán muy gratificantes porque los habrás hecho tú mismo y seguro, que serán la envidia de tus invitados.

Maceteros reciclados

Si te gustan las plantas no tienes por qué gastar una fortuna en maceteros, ¡ni mucho menos! Existen muchas formas de tener unos maceteros de lo más original sin necesidad de gastar ni un euro, porque sólo tendrás que reciclarlos. En todos tus maceteros reciclados tendrás que asegurarte que tienen agujeros en la parte baja para que la tierra pueda drenarse adecuadamente y las raíces de tus plantas no se pudran.

Algunas ideas para conseguir maceteros reciclados serían: latas decoradas, botellas de plástico, vasos de plástico, tarros de cristal e incluso botas de agua.

Decorar tu casa con manualidades

Velas recicladas

Puedes crear tus propias velas para tener un ambiente mágico en tu hogar. Para crear tu velas únicamente tendrás que buscar un recipiente adecuado que te guste (pueden ser latas, pequeños tarros de cristal… cualquier recipiente que pienses que quedará bien en la decoración de tu hogar) conseguir cera de abeja, ¡y crear tus propias velas!

Relojes para la pared

Hoy en día hacer un reloj uno mismo es más fácil de lo que te imaginas ya que puedes encontrar la maquinaria y las manecillas en cualquier tienda de decoración. Sólo tendrás que crear un reloj a tu gusto para colgarlo en la pared. Puedes hacerlo con una tabla redonda para pizzas y pintarla a tu gusto, hacerlo con un cartón decorado, con un cartón forrado con tela… ¡las opciones son infinitas! Y cuando lo tengas preparado sólo tendrás que añadir las manecillas y la maquinaria.

Estos son sólo algunos ejemplos para que decores tu casa con manualidades, pero seguro que te vendrán más ideas a la cabeza para poder tener un hogar de lo más acogedor con elementos hechos con tus propias manos.