Decorar cojines con fieltro
Si quieres disfrutar de la compañía de los más pequeños de la casa, mientras contribuyes a estimular su inteligencia y creatividad, toma buena nota de la manualidad que te presentamos en nuestro artículo de hoy. Una actividad perfecta para esas aburridas tardes de domingo, en las que no sabemos cómo entretener a nuestros hijos, de una manera fácil y divertida, y sin gastar mucho dinero.

En esta ocasión te proponemos decorar un cojín infantil con fieltro y con unos cuantos detalles ornamentales más. Lo primero de todo será escoger el diseño que quieres realizar y el cojín que vas a decorar. Cuando hayas hecho esto, podrás reunir la tela de fieltro con el color más adecuado para tu diseño, y todos los adornos que necesites, como botones, lentejuelas, borlas…

Una manualidad que pondrá a prueba tu imaginación y tus habilidades, y también las de tus hijos/as. Dibuja a lápiz tus figuras sobre la tela de fieltro y recórtalas. A continuación cose con aguja e hilo todas esas piezas de tela hasta conseguir el diseño que quieras. Pero recuerda que puedes añadir los adornos que desees para completar tu bonita manualidad y lograr un diseño personalizado.

Decora tu cojín infantil con animales, figuras geométricas o con cualquier otra idea que se te pase por la cabeza. Una manualidad con infinidad de posibilidades decorativas que no te puedes perder.

Y si no te consideras un gran experto en estas cuestiones, utiliza plantillas que podrás adquirir en cualquier tienda de manualidades. Una referencia que te ayudará a decorar más fácilmente tu cojín, en pocos y sencillos pasos.

Así que ponte manos a la obra con nuestra actividad de hoy, y prepárate para decorar hasta el último rincón de la habitación de tus hijos. Para ello tan sólo necesitas un poco de ingenio y los materiales correctos.