Decorar con plantas colgantes
¿Te gustan las plantas y quieres decorar con ellas tu hogar, pero no se te ocurre cómo hacerlo? Pues no pierdas detalle de la propuesta decorativa que te ofrecemos hoy, y que seguro que ya has descubierto al ver la imagen que acompaña a nuestro post.

Las macetas colgantes o los cestos con flores son una apuesta decorativa muy chic y elegante, de esas que nunca pasan de moda, pero a que pocas personas se les ocurre utilizar, a pesar de ser un clásico. En tu terraza, en el jardín, en tu recibidor, las cestas colgantes pondrán un aire minimalista y muy natural a tu hogar. Aunque si tienes pensado utilizar esta decoración en interiores, será mejor que utilices plantas o flores artificiales para que no se estropeen.

Decorar con plantas colgantes
Si vas a utilizar un tiesto colgante elaborado con fibras naturales, asegúrate de que la maceta está cubierta con un plástico ligeramente agujereado para que el agua del riego salga por algún lugar. Asimismo, antes de colgar tu cesto debes comprobar que está bien fijado y que resiste el peso.

Para la plantación, deberás hacer una reserva de agua de unos dos centímetros aproximadamente con una pequeña cantidad de arcilla extendida. Haz varios cortes en la arcilla, y mezcla sustrato universal con un poco de abono. Coloca los cestos colgantes en aquellos lugares de tu hogar que deseas decorar. Un truco que te invitamos a poner en práctica desde Bricomanias es colgar tus plantas en el exterior de las ventanas, y de esta forma además de decorar, conseguirás un poco más de intimidad.

Anímate a decorar cualquier rincón de tu hogar con plantas naturales o artificiales y prepárate para dar un aire rústico y mmuy elegante a tu casa. Un detalle que no pasará desapercibido entre tus visitas.